El "por qué?" de tomarme la molestia...

viernes, 10 de agosto de 2007

Las elecciones internas de una facultad universitaria no son para causar alboroto o mediano interés en el público, sosegado por problemas más serios, como por ejemplo:



Tensiones Políticas


Problemas Económicos


La anorexia de Lindsay Lohan…


Sin embargo, en estos momentos, los que formamos parte (o lo hicimos alguna vez) de LA FACULTAD DE ARQUITECTURA DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA vemos como existe cierta tensión interuniversitaria (que siempre ha habido, nos tienen con los nervios destrozados a cada rato con entregas y trabajos ridículos, pero ahora es por causa diferentes) debido a la proxima elección de decana (si decana, ya que las dos son integrantes del sexo femenino), lo cual hace preocupar de mas a los votantes… como si no tuvieran bastante con la proximidad de entregas de taller…



Tipico estudiante de arquitectura luego de una entrega lamentandose fuera de la Felix porque no entrego las fachadas…


A menos que seas de la UEES, en tal caso estarias asi luego de una entrega…


En este caso en particular, existen dos vertientes claras que se disputan el poder en nuestra querida facultad, una buena y una mala como todo en la vida, el ying y el yang, Dios y el Demonio, Alfa y el Omega, Correa y Nebot…









FIGHT!!!!


Asi, exalumnos, alumnos, arquitectos graduados, y uno que otro arrimado que hemos vivido las distintas etapas de esa facultad en los ultimos 15 años, vimos la evolución innegable en los ultimos 4 años bajo una nueva administración con otra mentalidad, la cual ha puesto a nuestra alma mater en otro sitial el cual indudablemente había perdido…



Alumno en la Facultad de Arquitectura hace 4 años (dibujando en formato de entrega)


Alumno en la facultad de arquitectura en la actualidad


Preocupados que por distintas discrepancias personales, o quizás envidias, los antiguos manejadores de la facultad vuelvan a hacerlo quizás para volvernos al letargo otros 20 años, y valiéndose de rumores y comentarios (y actitudes quizás), muchos de los antes mencionados hemos decidido tomar una pequeña acción y demostrar a la nueva generación de votantes como era la facultad antes y ahora…

Asi los articulos serán publicados de manera continua por nosotros, los contributors de esta página para decir las diferentes VERDADES y que la gente deje de creer en pajaritos dorados...

Att.
El perro a la medianoche
C.E.O. supervisor de montaje y edición de videos para Delfín Quishpe

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un comic al parecer! recomendable para aquellas personas consumidas en el stress, ayudará en mucho a aliviarlos y sacar unas cuantas carcajadas. Se podría decir decir que hay dos mundos: realidad y fantasía, el internet no cabe en ninguno de ellos pues es utilizado para el entrenimiento y en pocos casos para el aprendizaje de quienes sepan utilizarlo.

Anónimo dijo...

Los platos sucios se la van en casa.... con esto solo consigues desprestiguiar una facultad que serà tu carta de presentacion toda una vida.. una humilde opinion. Estoy de acuerdo con la mayorìa de las cosas que se dicen, pero... y que se consigue asì?

Anónimo dijo...

saben, no me habia reido tanto en mucho tiempo, todos los comentarios son la naple, pero q ganamos criticando? NADA PROESHOR....... xq no se meten a ayudar y dejen q los malos recuerdos se esfumen, hagan algo productivo para la facu o ayan y rasquense la nalga en otro sitio, xq es mas facil decirlo q hacerlo

Anónimo dijo...

Pues... si se hace mucha bomba mi buen amigo, no nos friegues a todos y quita la bendita pagina! antes de que en la hoja de vida busquen a arquitectos que no hayan egresado de la UCSG,,, jajja...
Lo cual hmmm... quizas jamas pase (como si los taitas arquitectos tuviesen inconvenientes!...),...pues Ecuador vive en el eclectisismo y conjunto de volumenes de mal gusto o kitsch que en mi opinion lo puede hacer bien un retrasado mental o cualquier alumno egresado de la UEES, Estatal y ni hablar del otro... Y en fin, dentro de nuestra facultad... Que obviamente son ese grupo de alumnos tamizados con la meganuevamalla de piedras y gravas del tamiz 3", mientras los mas viejos de la fac (me incluyo) hemos tenido que pasar por el tamiz 200. Exacto! "arena fina"...(para los q no entendieron)... Si yo se, ese gordito de mecanicas tambien me cayo mal, pero yo pase a la primera... En todo caso... Seamos realistas, esta pagina tiene sus jocosas ideas y mientras dure, prefiero reirme a carcajadas por las boludeses que se mandan (y la mayoria ciertas) de un facultad que ha perdido su encanto y su magia... Y quien sabe?, quizas sepan aprovecharla de alguna manera este grupo de peones esperando llegar al otro lado del horizonte...Y yo desde mi humilde escritorio, observare sus inutiles batallas por seguir ideales que con una mentalidad y cultura como la de Ecuador, son derrotas seguras... Pobre facultad! tan sabia! y tan fragil!, QUE POCA ETICA PROFESIONAL de nuestros reyes y verdugos! que poca etica profesional de politicos y subditos! que poca etica de las gentes que se quedan de brazos cruzados y ven como Alicia se goza dentro de la creacion kitsch que carcome una realidad original, el jardin del Eden!!!... que ahora no es mas que un pedazo de leyenda...
Sin mas que acotar a estas efimeras palabras, voy por un baño profundo en los mundos del inconsciente, sumergida en mi frecuencia y percibiendo esas vibraciones de ondas q se pierden a los lejos... Vibrando por no morir.
Mis cordiales saludos...
MaryJane