CUANDO A LOS DINOSAURIOS LES GUSTA LA TETA (Vealo en “paseando con los dinosaurios “)

miércoles, 15 de agosto de 2007

Pobre futuro arquitecto que le es arrebatado el néctar del conocimiento

En vista de la nueva elección pensé que nunca se volvería a hablar del tema por las obvias razones que se palpan en la nueva administración, por lo que me parece sacado de los pelos que la gente que tuvo TOOOODAAA la oportunidad de hacer algo por la facultad pero durmieron el sueño de los justos adormitados como la conciencia de los que adquieren al regeton como estilo de vida.

El despertar de la jauría de lobos, dinosaurios, vejetes, o como ustedes quieran llamarlo a mi parecer solo responde a una sola motivación….. AMBICION pero no la sana… sino de la de acumulación monetaria sin importarle un fuc…! Container de conciencia los alumnos que pasaron, pasan y pasaran por la facultad.

Así respondían (si es que respondían)Cuando le ibas a pedir alguna ayuda a la administración antigua.. hubieras preferido que tu mama te encontrara drogándote y enterrando un cuerpo con tony soprano…

imagen tomada de una reunión de la nueva lista

Por eso un grupo de ex estudiantes que en las anteriores elecciones fuimos conocidos como ELE (ejercito de liberación estudiantil)*lo primero que se nos ocurrió* hemos regresado para impedir que ciertos colaboradores de la ORDEN DEL FELIX HENRIQUES se coman al cuento a los que nunca para suerte de ellos estuvieron en los años oscuros de la facultad en el que el numero total de estudiantes no llegaban a 150 gracias a las “ideas” de avanzada de los cavernícolas.

Arquitecto que da diseño en los primeros ciclos comiéndose al cuento a los recién llegados(por si las dudas.. si .. a ti te digo bigoton!)

Para terminar solo espero que lo poco que les puedo aportar en este momento y en las próximas publicaciones les sirva como criterio para que su decisión sea tomada con racionalidad..

P.D.
Por dios que este monigote no maneje la facultad de nuevo...
Y sea quemado otra vez por los alumnos

......................

Angel Caido

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me toca verlo el sgte semestre! aagghhhh!
Juajauajaaa excelente pagina, sigan asi!
Y por ahora solo me resta decirles, gracias x sus criterios caballeros...
Que la fuerza los acompañe! o sino unas bielas que t quiten el mal de ojo. Y de paso invitan a toda la gallada de fumones, mamones, ramones, chicas sexys y seres de otros planetas, que estamos frente a la GUERRA (y no hablo del conosidisimo), sino a las trasnochadas que seran nuestra eterna compañia, a menos q te ganes la loteria o tengas un golpe de suerte...
Frente a tanta crisis, espero sean uds la vacuna jaja, o al menos la sobredosis de inspiracion letal contra tanta injuria maloliente y perversa... Y bigotuda.
Muy atentamnte:
MaryJane

Anónimo dijo...

Pues a mi tb me toca verlo el siguiente semestre!!! quiero cambiarme a la uees para no verle la cara a ese sujeto espantoso que solo pretende cumplir com sus horas para que no le llamen la atencion abajo, y para cobrar su cheque en tesoreria como lo ha venido haciendo por los ultimos 27 anos...(dije 27, no seran 37?? diez mas diez menos da igual, la misma patrana es!)!! hagamos algo! nos estan robando el conocimiento, pues la plata como sea la vas a ver en el carton q te entreguen cuando termines de ver con ese ser robalino, y te gradues! felicidades, abajo los viejos!!!

pd. y no por ser viejos, pq mis viejos son viejos, sino por vagos, perezosos, cansados de la vida, sin iniciativa y peor aun, sin nada bueno q ensenar!