CRONICA DE UN MONIGOTE REVENTADO…

miércoles, 15 de agosto de 2007

Hace eones en la facultad reinaba la felicidad cuando en aquellas épocas habian conciertos tan recordados como el de enanitos verdes y soda stereo (si aunque no lo crean Soda toco EN LA FACULTAD cuando se respiraba arte en este sacro espacio).

Superman después d euna hamburguesa en el capi...

Como todo en la vida llegan seres que ambicionan poder tales como Lex Luthor, Gatubela, Gigante el amigo que le pega a nobita, el gordito de los libros, frieza(mas conocido como freezer) en su cuarta transformación, megatron, y asi podré seguir enumerando… pero la facultad también tuvo su ración de maldad.

Así como en Cocoon llegaron desde lejos pero no para darle vida y energía a unos viejitos sino para que su comportamiento y candidez hacia los nuevos estudiantes se manifieste en egoísmo y celo profesional.

Así se fueron enquistando por muchos años en la facultad este cáncer que al convertirse en metástasis comenzaron los alumnos a salir despavoridos sin mirar atrás lo que un día fue su facultad.

Hasta que un grupo de estudiantes al ver que se aproximaba un cambio justo y necesitado en la facultad se unieron a las nuevas ideas de este nuevo comienzo y se hicieron llamar LOS CABALLEROS TEMPLADOS……

Los caballeros templados en una de sus practicas artisticas comenzaron a construir un monigote para celebrar un año de la derrota de su nemesis pero sin pensar que uno de sus adversarios el brujo Pariver (cualquier similitud es coincidencia) se habia infiltrado en aquel proyecto.

Caballero templado denotando odio a su adversario



Bender Rodriguez y Mazinger Z construyendo el monigote

El monigote fue tomando forma para su cruel venganza hacia los caballeros que lo habian derrotado en la toma de la faculté…





Beto knight haciendo el chicken dance con el monigote


Mazinger da los últimos toques


Y quedo listo el monigote



Los caballeros templados haciendo su ritual de la “lavada de manos”


implantacion


Alzado lateral


Cortes no alcanzamos a hacer asi que aquí va una foto de algo mas arrecho: Monica Belucci



Y en ese momento el brujo ataco a los caballeros dándose así una larga pelea finalizando con el sometimiento del brujo.


Como castigo a su atrevimiento fue sentenciado a morir quemado frente a toda la facultad…

.
Arde bigote arde!!! gritaba la turda enardecida... Hasta que quedo en escombros


…………


Angel Caido

No hay comentarios: